domingo, 24 de noviembre de 2013

San Martín: tras varias horas de tensión, terminó la toma de rehenes(Nacional)



En medio de una disputa familiar, un hombre armado se había atrincherado en una casa con su ex pareja y la hija; un joven resultó herido de bala.

Tras varias horas de tensión, terminó la toma de rehenes que había comenzado este mediodía en una vivienda en San Martín. El hecho se dio en el marco de una disputa familiar. Un hombre baleó al novio de la hija de su ex pareja y luego se atrincheró en la vivienda con las dos mujeres.
La toma había arrancado alrededor de las 13.30 en la casa de la ex pareja del agresor, ubicada entre las calles Sarmiento y Moreno, en San Martín.
El joven baleado fue trasladado al Hospital Thompson, donde se encuentra internado con respirador artificial luego de haber sido operado. Según informó C5N, el agresor también realizó algunos disparos al aire para amedrentar a la policía.
Testigos indicaron a la prensa que el agresor ya no vivía más en la vivienda, porque se separó de su mujer, pero que iba regularmente de visita a la casa.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Jefatura Departamental San Martín y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese distrito judicial, y también se convocó a los efectivos del Grupo Halcón.
Cerca de las 19.30, la policía pudo ingresar a la vivienda y el secuestrador fue detenido.
Fuente:Lanación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario