viernes, 11 de octubre de 2013

Se estrelló el helicóptero en el que viajaba el gobernador Gioja(Nacional)

Está siendo trasladado al hospital Rawson. Viajaba junto a los legisladores del Frente para la Victoria Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol. "Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura", aseguró el diputado Fernández de Valle Fértil.


El helicóptero en el que viajaba el gobernador José Luis Gioja se precipitó al suelo por motivos que aún son materia de investigación y fue trasladado de urgencia al hospital Rawson de la capital provincial. 
"Tanto el piloto como el Gobernador y los candidatos están internados en el Hospital Rawson, están conscientes todos ellos y están siendo revisados”, aseguró el hermano del mandatario K, Cesar Gioja, a radio Del Plata.
En ese sentido, informó que "están fuera de peligro, con algunas contusiones y seguramente habrá un parte oficial que indique si hay lesiones”.
Además contó que en la nave, además del Gobernador de San Juan y el piloto, “viajaban el Diputado Toma y un ayudante del Gobernador, entre otros; en total cinco personas”
"Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura y no hizo ningún daño", explicó el diputado Fernández de Valle Fértil al diario Las Provincias SJ, al referirse al accidente.
Gioja, que encabezó este mediodía el acto de inauguración de una antena de telefonía móvil en el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como "Valle de la Luna", en el departamento Valle Fértil ubicado 280 kilómetros al Este de la capital cuyana.
El accidente se produjo cuando regresaba de allí a la capital. 
A las 16:10, la gobernación emitió un comunicado oficial a través de la Página de Facebook del mandatario:
"Informamos: El Gobernador José Luis Gioja se encuentra consciente y está siendo atendido en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín del departamento de Valle Fértil.
El Sr. Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol, Andrés Chanampa, el Sr. Héctor Perez y el piloto del helicóptero Hanibal Turis se encuentran estables y conscientes. 
Fuente: http://www.clarin.com/politica/cayo-helicoptero-viajaba-gobernador-Gioja_0_1009099558.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario