viernes, 18 de octubre de 2013

China: Venden a su hija y luego se compran un iPhone(Internacional)

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una condenapor verder a su hija y usar el dinero obtenido para comprar un iPhone, informó hoy la prensa oficial.

La fiscalía de Shanghái presentó cargos contra ellos por tráfico de personas tras poner a la pequeña en adopción en internet y aceptar dinero por ella, precisó el Diario de la Liberación.
En su anuncio, la pareja pedía 30,000 yuanes (US$4,900) a cambio de su hija, pero la cantidad exacta que finalmente se entregó no se hizo pública.
Los investigadores descubrieron que la madre, cuyo nombre no fue revelado, usó el dinero para comprar un iPhone, costoso calzado deportivo y otros artículos.
La pareja explicó a la Policía que habían actuado de esta manera para que su hija pudiera tener una vida mejor y porque ya tenían dos hijos.
Los productos de Apple son muy populares en el gigante asiático, cuyos medios recogieron el año pasado el caso de un adolescente que vendió uno de sus riñonespara poder comprarse un teléfono iPhone y una tableta iPad.

Fuente:http://peru21.pe/mundo/china-venden-su-hija-y-luego-se-compran-iphone-2153938

No hay comentarios:

Publicar un comentario