martes, 29 de octubre de 2013

Buscan a una nena de un año y medio que desapareció de su casa(Nacional)


La tranquilidad de Arrecifes, ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, se vio sacudida esta mañana tras conocerse la noticia de la desaparición de una nena de un año y seis meses. Se llama Francesca Caporossi y fue vista por última vez en su vivienda. Según trascendió, estaba durmiendo y cuando su madre fue a su habitación para observarla, ya no estaba. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la ciudad ya que, según testigos, habría sido subida a una camioneta blanca que estuvo estacionada en la puerta de la vivienda.
"Está afectado todo el personal de la Departamental de Pergamino. También Infantería. Estamos haciendo operativos en la ruta, en los accesos, mirando las cámaras de seguridad. Es que, según contaron testigos, hay un vehículo sospechoso en el que habría sido subida", informaron fuentes policiales a Clarín. "En estos momentos la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron a la nena subiendo a una camioneta blanca", dijo el director de Prensa de la Municipalidad de Arrecifes, Fernando Svaluto, en declaraciones a la prensa.
La casa en cuestión está ubicada en Santiago Pérez, entre Gerardo Risso y Lamadrid. Al momento de la desaparición, la nena vestía un buzo rosa y calzado del mismo color, con un pantalón blanco. La nena es de cabello claro. Ante cualquier dato, la Comuna local informa que hay que comunciarse con la comisaría de Arrecifes, a los teléfonos(02477) 452521 o (02477) 452559.

Fuente:http://www.clarin.com/sociedad/Buscan-nena-medio-desaparecio-casa_0_1019898405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario