domingo, 22 de septiembre de 2013

Rumbo a EEUU, Cristina habló de las calzas, los medios y el Papa(Política)

"¿Tanto lío por unas calzas?”, insistió la presidenta, como es usual, a través de la red social Twitter. Elogió a Francisco por expresar que "soplan nuevos vientos de cambio" en la Iglesia. Viaja a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.

La presidenta Cristina Fernández volvió a apuntar hoy a quienes la criticaron por usar calzas en un acto oficial al señalar que antes le reprochaban que se "ponía ropa de marca" y "ahora" por "las calzas y el protocolo" y consideró que se habló de su ropa con el "objetivo" de ocultar la inauguración y reapertura de un centro recreativo en los Bosques de Ezeiza. 

En una serie de tweets, la mandataria elogió al papa Francisco al expresar que "soplan nuevos vientos de cambio" en la Iglesia y señaló que "los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre". 

Antes de viajar a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la jefa de Estado también reprochó la cobertura de algunos medios a la visita del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, alVaticano

"El revuelo que causaron mis calzas black!!! Cuando me vean con las yellow puestas más de uno le agarra un infarto...", había escrito la Presidenta en la red social un día después del acto en Ezeiza en el que vistió unas calzas negras. 

Este mediodía, la mandataria volvió a hablar del tema al expresar con ironía: "Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez". 

Asimismo, apuntó a algunos medios por instalar el tema de su vestimenta para ocultar el objetivo del acto: "¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas...", sentenció. 

"Ahora las calzas de CFK. Antes que me ponía ropa de marca. Ahora calzas y el protocolo, y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreación en los bosques de Ezeiza", enfatizó. 

Y, expresó: "Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa". 

El viernes, la mandataria encabezó un acto en los Bosques de Ezeiza vestida con calzas, en el que anunció la recuperación de un centro recreativo nacional inaugurado por primera vez hace medio siglo por Juan Domingo Perón. 

En sus tuits, la Presidenta también apuntó contra la cobertura de algunos medios sobre el encuentro entre Mariotto y el Sumo Pontifíce, como La Nación y Clarín, aunque durante la última semana habían informado sobre la visita del vicegobernador de la Provincia al Vaticano. 

Fernández viajará a Estados Unidos esta noche para participar de la 68 Asamblea de la ONU, junto a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios. 

Está previsto que la Presidente se hospede en el hotel Mandarin Oriental, a muy pocos metros del emblemático Central Park, donde se alojó durante sus últimas visitas al país norteamericano, y se espera que pronuncie su discurso el martes por la tarde. 

En tanto, hoy a las 21.15 se emitirá la segunda parte de la entrevista que le realizó el periodista Hernán Brienza para el programa "Desde otro lugar", de la Televisión Pública.

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2013/9/22/rumbo-eeuu-cristina-hablo-calzas-medios-papa-739837.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario