martes, 24 de septiembre de 2013

Mendoza: tiroteo entre bandas deja herida a una chica de 14 años(Policiales)

Fue anoche en el límite entre el barrio Lihue y el San Jorge en Guaymallén,provincia de Mendoza. Una ambulancia del SEC trasladó a la adolescente con un balazo en el brazo.


Una adolescente de 14 años resultó herida de bala anoche luego de un tiroteo entre bandas antagónicas en Guaymallén. 

Según la policía, cerca de las 22 se originó un enfrentamiento a tiros entre vecinos del barrio Lihue y el Barrio San Jorge y un llamado al 911 alertó que habían personas lesionadas. 

Al llegar una ambulancia del SEC, los médicos de la ambulancia atienden a la menor por una herida en el brazo derecho y la trasladan al Central, donde se recupera favorablemente.
 Minutos más tarde, por la guardia del Central ingresó un hombre de 32 años que manifiesta haber sido herido en el mismo enfrentamiento.
 
Llegó con una bala en el muslo izquierdo sin orifico de salida. Está fuera de peligro y cuenta con varios antecedentes penales. 

Los investigadores que actuaron para disipar el enfrentamiento secuestraron desde M-3 C-1, cinco vainas servidas, de la M-4 varios cartuchos sin percutar y dos vehículos. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 8.

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2013/9/24/guaymallen-tiroteo-entre-bandas-deja-herida-chica-anos-740166.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario