jueves, 26 de septiembre de 2013

Mató a una embarazada, huyó y lo capturaron porque quedó tirada la patente(Policiales)

La víctima tenía 20 años y cursaba el quinto mes de embarazo. Por el impacto, el conductor perdió la patente y por eso pudo ser identificado y detenido en su propia casa de La Colonia, Junín,Provincia de Mendoza.


Una joven de 20 años y que estaba embarazada murió esta mañana tras ser atropellada por un conductor que huyó del lugar y fue detenido minutos más tarde en su casa de Junín. 

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6.20 en calles Isidoro Busquet y Santa Fe, en el límite entre San Martín y Junín.
Según fuentes policiales, la joven Maria Luz Olmedo Aguada venía de la Sala de Primeros Auxilios, donde había ido a sacar un turno de control para su embarazo, ya que cursaba el quinto mes de gestación. 

Olmedo iba en una bicicleta tipo playera por Isidoro Busquet de sur a norte cuando al llegar a la calle Buenos Aires fue atropellada por un vehiculo VW Golf, modelo 97, conducido por Diego Federico Molina, quien se da a la fuga.

Roberto Munives, jefe de la Policía Vial, explicó que el conductor fue identificado porque con el impacto perdió la patente del auto, lo que permitió dar con su nombre y su domicilio. 

“Cuando fueron al domicilio donde estaba el vehículo le faltaba el paragolpes y justamente la chapa patente, que es el elemento que indicaría sobre la propiedad”, dijo Munives en declaraciones a la prensa. 

Molina tiene 26 años y vive sobre calle Uruguay, a unas cinco o seis cuadras del lugar donde fue el trágico accidente. 

El titular de la Policía de Mendoza, Ángel Fozzatti, precisó que el auto que manejaba Molina "aproximadamente arrastró a la joven unos 60 metros" y "luego se dio a la fuga". 

"En el lugar ha quedado la patente y a partir de eso se logró dar con el domicilio del hombre", manifestó el jefe policial. 

Además, Fozzatti declaró que "una vez producido este accidente se tomó conocimiento que también (Molina) había colisionado con un colectivo y el colectivero anotó la patente del vehículo". 

"Ahora se sabrá el grado de alcoholización o no del hombre, pero de todas maneras las características en que se lo encontró parece ser un estado importante de alcoholismo", puntualizó la autoridad de la fuerza de seguridad provincial. 

Fozzatti relató que al momento de la detención, el hombre estaba en su vivienda con su esposa y no opuso resistencia. 

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2013/9/26/mato-embarazada-huyo-capturaron-porque-quedo-tirada-patente-740547.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario