jueves, 26 de septiembre de 2013

En la entrevista, Cristina dijo que fue "menemista" y elogió a Macri(Política)

El periodista Jorge Rial adelantó parte de la entrevista que se podrá ver el domingo en la pantalla de América. La jefa de Estado habló de los dichos sobre su salud, de las calzas, de los bolsos con dinero y de su viaje a Seychelles.

Para la que fue la segunda entrevista del ciclo de reportajes que comenzó a dar la Presidente, el Gobierno escogió esta vez a un conductor con un perfil más popular que el del historiador y periodista Hernán Brienza.
El elegido  fue Jorge Rial. El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" estuvo ayer a la tarde en la Quinta de Olivos para grabar la segunda entrevista del ciclo  "Desde otro lugar" que se emite por la TV Pública. Según pudo confirmarInfobae, la Casa Rosada se inclinó por el periodista debido a que hizo público su voto por Sergio Massa días antes de las primarias, en lo que consideran será una manera de contrarrestar las críticas por hablar sólo con medios cercanos al oficialismo.
El reportaje se emitirá el domingo, probablemente a las 21, en el canal América. Y luego será repetido a través de la señal de La TV Pública. 
"Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada", adelantó Rial en su programa en radio La Red. 
Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125, entre otras cosas. También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. "Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo", insistió. 
Luego, en su su programa de televisión, Rial dio más detalles. Adelantó que la jefa de Estado admitió su pasado "menemista" y elogió a Mauricio Macri. También hubo referencias sobre las calzas, los bolsos con dinero, su psiquis y el viaje a Seychelles. 
La Presidente grabó el encuentro con Rial poco después de haber desembarcado del vuelo que la trajo de regreso de los Estados Unidos, donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y antes del acto en el que anunció la expansión del programa de créditos hipotecarios Procrear.
Tras la caída que el Frente para la Victoria sufrió en las primarias, Cristina Kirchner dio a Brienza su primer reportaje en años, quizás como un modo de acallar las críticas por su falta de diálogo con la prensa. Sin embargo, aunque se sabía que el ciclo iba a continuar hasta las elecciones legislativas, hasta el momento se desconocía si el historiador haría todas las entrevistas o habría una rotación de periodistas. Develado ese misterio, el interrogante ahora es: ¿quién será el próximo en sentarse cara a cara con la Presidente?
Fuente:http://www.infobae.com/2013/09/26/1511636-en-la-entrevista-cristina-dijo-que-fue-menemista-y-elogio-macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario