sábado, 31 de agosto de 2013

El Gobierno nacional volvió a rechazar un ataque militar a Siria

“Las guerras, las armas y las intervenciones no son la forma para avanzar hacia un mundo de paz", remarcó el vicepresidente Amado Boudou en la Reunión Ordinaria de UNASUR.
El Gobierno nacional, a través del vicepresidente Amado Boudou, rechazó que "las guerras, las armas y las intervenciones sean la forma para avanzar hacia un mundo de paz" y abogó por una posición conjunta en la UNASUR a favor "del diálogo y la paz", para resolver el conflicto en Siria.

Durante la VII Reunión Ordinaria de la Unión Sudamericana de Naciones que se celebró ayer en Paramaribo, capital de Surinam, Boudou ratificó la histórica postura sudamericana que condena cualquier intervención de una potencia extranjera en otros países.

"Es una causa de nuestro pueblo pero también de nuestra región, nuestro continente y de esta gran institución que se está formando", sentenció el vicepresidente, según consigna hoy el portal de Presidencia de la Nación.

Ante la ausencia de la presidenta Cristina Fernández a la cumbre ordinaria, Boudou viajó a Paramaribo acompañado por el por el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman. 


"Es muy importante que mantengamos la posición de nuestro continente, de nuestra región y de cada uno de nuestros países que es solo el diálogo, la paz y el esfuerzo para poder llegar a las soluciones", señaló el ex ministro de Economía, y descartó que "las guerras, las armas y las intervenciones sean la forma para avanzar hacia un mundo de paz".


http://www.larazon.com.ar/economia/Gobierno-nacional-rechazar-militar-Siria_0_492300112.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario